miércoles, 30 de marzo de 2011

SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO...PERO DIME VEN

 Albert Espinosa presenta su nuevo libro "Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven". El protagonista del libro, Dani, se encuentra con los pilares de su vida derrumbados después de que "ella", de quien está profundamente enamorado, coge sus maletas y se va. Infinidad de planes rodeaban su vida junto a "ella"y ahora se encuentra sin rumbo. Dos personajes clave, que harán que el lector se aferre a ellos como a la vida misma a través del propio protagonista un anciano que le transmitió el significado de las cosas y un viajero que le transmitió un saber excepcional. 


Este libro nos sumerge en un viaje hacia una sensibilidad nueva y diferente a través de los ojos de Albert Espinosa, un escritor con un modo único de ver y leer la vida: amor, vida, muerte y enfermedad. Soledad y amistad - sobretodo esa maravillosa amistad que se entabla entre quien está a punto de dejar esta vida y quien acaba de llegar a ella - y esa obligación de ser felices que, una vez más, este experimentado escritor nos transmite con su talento inusual.


Una maravillosa obra que, aún y no haberla leído todavía, invito a que sea una lectura obligatoria para todos; incluida para mí.

2 comentarios:

  1. Seguro que este será un libro que tendré en cuenta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Yo aún no he tenido ocasión de leérmelo pero me he leído la sinopsis y vi una entrevista que le hiceron sobre el libro, además tengo una amiga que se lo está leyendo. Así que si lo lees antes que yo ya me dirás que te ha parecido.

    Saludos!

    ResponderEliminar