jueves, 28 de abril de 2011

JUEGO DE TRONOS

"Ya queda menos para que las erie más esperada del año, basada en la saga de novelas de George R.R.Martin y son sello HBO, se estrena en Canal+"


ES ADICCIÓN. PURA ADICCIÓN. Esa es la clave para comprender por qué Canción de Hielo y Fuego está siendo uno de los fenómenos literarios más importantes de los últimos años. En 1996 se lanzó Juego de Tronos , el primer volumen de esta saga, buscando hacerse un hueco entre los aficionados a la literatura fantástica. Pero, libro a libro, el boca a boca empezó a expandir el atractivo de la serie a todos los públicos. Porque lo importante en esta obra no son sus escasos aspectos másgicos. Lo que realmente convierte a Juego de Tronos en una droga es el carisma de sus personajes y los temas universales que tarta: traición, poder, honor y, por que no decirlo, su punto de lujuria.
UNA HISTORIA INSPIRADA EN EL MEDIEVO (concretamente en la Guerra de las Dos Rosas) que parecía estar escrita pra ser adaptada a serie de televisión. El pasado del autor George R.R Martin como guionista es algo que impregna cada capítulo, llevándonos de sorpresa en sorpresa con una capacidad de enganche que ya quisiera cualquier serie de moda. Claro que la versión televisiva tenía que ser forzosamente muy costosa. Y ahí es donde entra la prestigiosa HBO. La producción promete cosntruir como se merece ese apasionanre mundo ficticio en el que las estadciones duran años y una enigmática amenaza que llega con el invierno se cierne sobre todos.

ASÍ QUE PREPÁRENSE PARA UNIRSE a la comunidad de adictos a Juego de Tronos con Canal+ sólo unos días después de su estreno en EUA.Vista la calidad del reparto y de los avances, no dudo que sta será la serie del año. Porque los que hayan leído los libros sabrán que, si la priemra temporada v a ser magnífica, lo que está por venir va a hacer historia en la televisión. 

Así que si aún no has leído la saga, ¿a qué estás esperando?. Tendrás que ser rápido porque la serie se estrenará en Canal+ el próximo 9 de mayo; ¡así que no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario