REACCIONES INCONEXAS

Introducidos de lleno en la era de la información, dominados por Internet, parece que los límites culturales se han visto modificados. La cultura, el arte, la literatura, el cine, se encuentran al alcance de todos con sólo un click. La pantalla de cine ha sido sustituida por la pantalla plana de nuestra casa, el 2D sustituido por el 3D, el papel por el formato digital; todo se desarrolla por y para Internet. Los límites de lo inimaginable...ya no existen.

Impregnados por la vida 2.0, lista ya para evolucionar a la 3.0, nos encontramos ante un mundo con un sinfín de posibilidades a nuestro alcance. La información ya no impacta sobre nosotros y la absorbemos sin más, nos hemos convertido en seres selectivos con capacidad suficiente para escoger que información queremos y cual no.
En medio de toda esta evolución, sigo pensando que la literatura, sea cual sea el formato en que se desarrolle, nunca va a desaparecer y seguirá impactándonos día tras día. Con la intención de mostrar que la literatura no muere sino que se evoluciona y se adapta al medio en desarrollo del momento, plantea la realización de este blog. Un blog abierto a todos, sean cual sean sus preferencias, dispuesto a mostrar desde las novedades más sabrosas hasta las nuevas maneras de hacer literatura.
Os espero a todos en : reaccionesinconexas.blogspot.com; para aquellas reacciones, emociones y sentimientos que nunca sabemos de dónde provienen...