lunes, 11 de abril de 2011

TONY BLAIR

El pasado 5 de abril se publicaron en España, por la Esfera de los Libros, las esperadas "Memorías" de Tony Blair que fueron un éxito de ventas en EUA en su publicación en noviembre del 2010 alcanzando unas ventas sin precendentes, por encima de las que se consiguieron con las autobiografías de personajes famosos como David Beckham.
Las esperadas memorías darán que hablar tanto por su contenido como por la polémica que puedan suscitar entorno a temas claves como la guerra de Irak o la situación económica europea.

Blair revela en su libro el alcance de su pésima relación con su sucesor, Gordon Brown, al que ha calificado de hombre "exasperante" y con "inteligencia emocional cero".

En las 718 páginas del libro, el político relata sin mayores novedades los acontecimientos más importantes de sus diez años en el Gobierno, como el proceso de paz en Irlanda del Norte, la muerte de Diana de Gales (1997), los ataques del 11 de septiembre de 2001 en EEUU y la controversia por la invasión de Irak.
Pero lo más jugoso que ha salido de este libro es su ya conocida mala relación con Brown, quien fue su ministro de Economía y le sucedió al frente del Gobierno en junio de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario